Amueblar y decorar para alquilar

Amueblar y decorar para alquilar

Cuando vamos a amueblar y decorar para alquilar, debemos pensar en el tipo de inquilino que queremos tener y las posibilidades que ofrece el inmueble.

A partir de estas dos condiciones, existen una serie de elementos y estilos que siempre son una apuesta segura. Elecciones como los colores, la iluminación, los tejidos de cortinas o estilo del mobiliario, van a ser clave para conseguir nuestros objetivos.

Basándonos en la experiencia de nuestro equipo de Invest Home Group, cuando preparamos una vivienda para ser alquilada, con el proyecto decorativo se debe conseguir que el espacio transmita sensación de limpieza, luminosidad, que sea acogedor y alegre. Esto se consigue con pocos muebles pero modernos, con colores claros, líneas rectas, siguiendo las tendencias pero sin ser exagerados. Estilos como el nórdico, o la mezcla entre nórdico y japonés o llamado también «japandi» son última tendencia y están focalizados en transmitir este tipo de sensaciones.

Pero también es importante de cara al alquiler, buscar un equilibrio entre lo estético y lo práctico. Tienen que ser muebles de fácil limpieza y resistentes.

Un sofá de piel es muy elegante, pero debemos tener en cuenta que además de caro, cualquier mancha de líquido difícilmente se elimina. Tampoco debemos meter muebles muy valiosos o que tengan un alto valor sentimental, ya que corremos el riesgo de que se estropeen.

blog

Búsqueda de un piso para invertir: Cómo ver el potencial

Iniciar la búsqueda de un piso para invertir, puede convertirse en un arduo trabajo, si no sabemos cómo ver el potencial de un inmueble. Qué requisitos son importantes, Cuando visitamos pisos en búsqueda de la inversión ideal para un cliente, encontramos algunos inmuebles ya reformados que nada mas entrar o ver las fotos, enamoran por […]

Criterios de búsqueda de inversión inmobiliaria.

A la hora de plantearnos una inversión inmobiliaria, debemos tener claros los criterios de búsqueda. Una vez hemos tomado la decisión de invertir en el mercado inmobiliario, tenemos un largo camino por delante y el primer paso y más importante es seleccionar la vivienda que vamos a rentabilizar en los próximos años. Una buena elección […]